Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Celebraciones

Cúcuta celebra 288 años con la esperanza de reactivar su economía

Las autoridades realizarán actividades en toda la ciudad

Cúcuta cumple 288 años de fundación / Foto: Twitter Alcaldía de Cúcuta

Cúcuta cumple 288 años de fundación

Cúcuta

La ciudad celebra esta fecha importante en su historia con la expectativa de la reactivación económica, el crecimiento del comercio.

Con el nombre de San José de Guasimales en lo que fue un asentamiento indígena Juana Rangel de Cuellar donó las 782 hectáreas para fundar la ciudad de San José de Cúcuta construyendo.

Patricia Umaña secretaria de cultura de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “tenemos una nutrida agenda cultural, con un acto honorifico a Juana Rangel de Cuellar en su monumento con una ofrenda floral”.

Agregó que, “se presentarán las dos primeras rutas peatonales turísticas, son 22 sitios turísticos que se pueden recorrer”.

Lea además: Empresarios planean acciones para recuperarse después del paro

Las autoridades tienen programado realizar un concierto denominado “Cúcuta una historia de 288 años” en el parque Santander y un conversatorio con la participación del historiador Silvano Pabón Villamizar, sobre las diferencias sobre la historia de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir