Destinos

Armenia

Circulación superior a 2.000 vehiculos en la vía La Línea en puente festivo

Más de 200 uniformados estarán en las principales carreteras del Quindío

Capitán Mauricio Díaz Castro Jefe Seccional Tránsito y Transporte Quindío

Capitán Mauricio Díaz Castro Jefe Seccional Tránsito y Transporte Quindío

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/2021060512264316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vía la Línea

Quindío

En plan retorno de este puente festivo no habrá cierre nocturno en la vía la Línea, recordemos que el cierre nocturno está establecido hasta el 10 de junio en el horario entre las 12 de la medianoche y la cinco de la mañana por trabajos entre los kilómetros 15 al 49 donde Invías adelanta obras de mitigación de riesgo en la estabilización de los taludes. Para este lunes festivo no habrá cierre nocturno fortaleciendo la movilidad ante el flujo de vehículos.

El Capitán Mauricio Díaz Castro Jefe Seccional Tránsito y Transporte Quindío, manifestó que ya se evidencia alta circulación de vehículos puesto que ante las dificultades de bloqueos era un promedio de 350 vehículos por día y actualmente ya son 2.700 tras habilitar completamente la vía. Destacó que disponen de 200 uniformados con toda la capacidad logística en los principales corredores viales en el departamento.

Le puede interesar: Nuevo cierre nocturno total de la vía La Línea entre Quindío y Tolima

 Invitó a los viajeros a tomar las respectivas precauciones en términos de protocolos de bioseguridad, verificar el estado técnico mecánico del vehículo y no ingerir licor para evitar siniestros viales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad