Armenia

6000 vehículos diarios se movilizan por vía La Línea: Policía de Tránsito

Durante este puente festivo hay controles especiales de las autoridades con 200 uniformados en las vías del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el plan éxodo del puente festivo se espera gran movilidad en la vía la línea donde además no habrá restricciones para el tránsito de carga pesada.

En Caracol Radio Armenia hablamos con el mayor Mauricio Díaz, jefe de la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío sobre los planes especiales de movilidad en este puente festivo en el departamento del Quindío.

Contexto: Circulación superior a 2.000 vehiculos en la vía La Línea en puente festivo

El oficial explicó que tienen dispuestos 200 uniformados para garantizar la movilidad y seguridad en las vías nacionales de los viajeros.

Sobre la vía la línea, manifestó que con el Invías hay planes especiales, donde establecieron que este fin de semana no habrá cierre nocturnos y tampoco hay restricción en el tránsito de vehículos de carga por esta importante arteria vial.

Sobre las expectativas de movilidad añadió que según los datos históricos del 2019, en el puente festivo ese año se movilizaron 47mil vehículos por lo que esperan que en estos tres días haya gran tránsito, el promedio es de 6000 vehículos diarios.

Desde el Invías reiteraron que los cierres nocturnos regresarán desde el próximo martes y se prorrogará hasta el 15 de agosto, operará entre el km 15+800 (peaje Quindío) y el km 49+800 y se llevará a cabo desde las 00:00 horas hasta las 05:00 a. m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir