Medellín

Vacunación

Comfama y Sura invitan a afiliados a vacunarse sin cita

Mayores de 50 años o menores de esa edad, priorizados en el portal Mi Vacuna, pueden acercarse a las sedes en Medellín.

Pese a que la vacunación se suspendió temporalmente en centros comerciales, el Dadis reiteró que la ciudad sigue con 64 puntos habilitados

Pese a que la vacunación se suspendió temporalmente en centros comerciales, el Dadis reiteró que la ciudad sigue con 64 puntos habilitados(Colprensa)

Medellín

La Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, informó que este puente festivo, domingo 13 y lunes 14 de junio, tiene una alta disponibilidad de vacunas contra el COVID-19. Por esta razón está invitando a los afiliados a la EPS SURA, que sean mayores de 50 años o estén priorizados en el portal Mi Vacuna, a llegar algunas de las sedes habilitadas.

Durante estos días se está vacunando sin cita en las IPS Comfama: La América, Pedregal, López de Mesa, Carabobo, Aranjuez, Manrique, Perpetuo Socorro y Buenos Aires La Central.

Este proceso de vacunación es únicamente para los afiliados a la EPS SURA y que cumplan con alguno de los dos requisitos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad