Con mural piden celeridad en la investigación por muerte de estudiante
Familiares y amigos de Paula Andrea Martínez, estudiante de medicina que murió en extrañas circunstancias, se reunieron en la Puerta del Sol.
Bucaramanga
Cuatro meses después del extraño fallecimiento de la estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Paula Andrea Martínez, sus familiares y amigos se vuelven a encontrar para pedir celeridad en la investigación.
Esta vez fue en la Puerta del Sol en donde con un mural decidieron conmemorar a la joven de 24 años y todas las mujeres que han sido asesinadas. Muy cerca del lugar del lugar donde fue hallada muerta, está la pintura con la frase: "Justicia X Paula Andrea".
El mural cuenta con un espacio legal que fue conseguido por la diputada Claudia Ramírez.
Le puede interesar:
- Aprueban convenio entre Ecopetrol y ExxonMobil para pilotos de fracking
- Este fin de semana con festivo vacunarán normal en Santander
- 45 personas fallecidas por Covid en Santander
"Queremos en este mural dejar plasmada a Paula para que la ciudad se acuerde todos los días de ella y pueda ver un familiar, una allegada, que todos debemos proteger, y por eso no podemos dejar de pedir justicia", señaló de una las amigas.
Paula Andrea falleció el pasado 22 de febrero en una obra de construcción en la Puerta del Sol. La primera hipótesis de las autoridades apuntaba a un suicidio; sin embargo, quienes la conocían aseguran que esto no podría haber sucedido.