Bucaramanga

HUS investigará posible agresión a uniformado del Esmad

La entidad anunció que en próximos días informará los resultados de la investigación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Julian Niño Carrillo, gerente del Hospital Universitario de Santander, visitó al uniformado del Esmad que resultó herido en medio de los enfrentamientos con algunos jóvenes y quien denunció que fue insultado por varias personas dentro de la institución con palabras como 'cerdo' y 'asesino' cuando recibía atención médica.

El directivo comunicó que el centro médico abrirá una investigación para determinar qué fue lo que pasó y si realmente fue el personal de la salud el que violentó verbalmente al uniformado.

Lea también:

"Hemos venido a hablar frente a frente con el agente de la Policía Nacional, a explicarle derivado de su denuncia se iniciará una investigación para determinar si verdaderamente hubo o no personal de Hospital Universitario involucrado en este caso", dijo el directivo del HUS.

La institución médica anunció que en próximos días se dará a conocer los resultados de esta investigación y que mientras esto ocurre, el uniformado seguirá recibiendo atención médica en el Hospital Universitario de Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir