Gerente de hospital de Malambo denuncia al alcalde por acoso laboral

La denuncia contra el alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve, fue presentada en la Procuraduría

Hospital de Malambo. /

La gerente de la E.S.E. Hospital Local de Malambo, Eimy Camargo, presentó una denuncia ante la Procuraduría Provincial de Barranquilla contra el alcalde del municipio de Malambo, Rummenigge Monsalve, denunciando que ha sido “víctima de acoso laboral durante varios meses”.

Camargo Molina afirmó que este miércoles 9 de junio fue notificada por parte de la Administración Municipal, de la aceptación de renuncia a su cargo como gerente de esta entidad, lo cual la tomó por sorpresa, pues, aclara, ella no ha tomado la decisión de renunciar de manera libre y espontánea.

Lea también: En obras del Cortissoz se utilizaron materiales de mala calidad: Asamblea

"Lo que se prevé entonces, es que el mandatario municipal hizo efectiva una carta de renuncia en blanco “protocolaria” sin fecha definida, que al momento de su posesión la presionó y forzó a firmar", anotó

La funcionaria aseguró que tan pronto fue notificada de la “aceptación de carta de renuncia”, presentó un recurso de reposición contra este acto administrativo.

" Sin embargo, sin que haya sido resuelto este recurso y de forma arbitraria, procedieron a nombrar como gerente al médico de esta entidad, Heger Buelvas", resaltó.

En horas de la tarde del miércoles volvieron a llegar mensajes intimidantes a su celular, en los cuales amenazan sobre terminar con su vida o la de alguno de sus familiares.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir