Deportes

En Medellín se entregarán 52 escenarios deportivos en la reactivación

Todos los escenarios pertenecientes al Inder están abiertos al público.

()

El plan de reactivación económica de la ciudad contempla también un trabajo transversal en la reactivación deportiva. El objetivo del Inder Medellín es que las personas puedan salir a hacer deporte, como una forma de despejar la mente y la carga emocional de la pandemia y la coyuntura nacional.

Carlos Romero, director del Inder señala que se seguirán abriendo más escenarios deportivos.

Vamos a hacer entrega de más de 52 escenarios deportivos en toda la ciudad. Se hizo una inversión mayor a los 8 mil millones de pesos en todos esos lugares. Se entregarán en las diferentes comunas y corregimientos. Hoy estamos entregando cuatro escenarios en la Comuna 8 para el goce de toda la población”, expresó el director.

Lea también:

Entre los proyectos del Inder se espera volver a organizar eventos deportivos masivos propios de la entidad, que hace varios años no se hacían.

“Estamos pensando en retomar unas costumbres que no estaban. Les doy una noticia, vamos a reactivar los Juegos Metropolitanos, los cuales no se hacían desde hace bastantes años. Estamos pensando incluso en tener nuevos eventos”, agregó el director.

En este momento hay algunos escenarios deportivos que no se han podido abrir como el Velódromo Martín Emilio Rodríguez, el cual está siendo intervenido. El director del Inder, Carlos Romero invitó a los ciudadanos a volver a estos escenarios deportivos con las medidas de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir