Bolívar

Posible sobredosis, nueva hipótesis sobre muerte de mujer en Bolívar

Según la Policía, en el interior de la habitación fueron halladas envolturas que contenían base de coca, inclusive, en las fosas nasales de la occisa.

Según la Policía, en el interior de la habitación fueron halladas envolturas que contenían base de coca, inclusive, en las fosas nasales de la occisa. /

Una mujer de 27 años, identificada como Yaquelin Moreno Contreras, fue hallada sin vida en la segunda habitación de una vivienda ubicada en el barrio la Unión, sector Mis Amores, en el municipio de Santa Rosa de Lima, norte del departamento de Bolívar.

Los policías del Cuadrante, junto al personal de la Seccional de Investigación Criminal fueron alertados por familiares sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

De acuerdo con la Policía, en el interior de la habitación sobre la cama, fueron halladas envolturas de estupefacientes. Además, en las fosas nasales de la mujer había rastros de una sustancia pulverulenta, color beige, que indicaría base de coca, por lo que una de las hipótesis señalaría una muerte por sobredosis.

“No obstante, no se descartan otras hipótesis, sobre la causa de la muerte de Yaquelin Moreno Contreras, donde el dictamen que entregará el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, será clave para establecer la causa de la muerte”, manifestó la Policía.

Con entrevistas a familiares y vecinos, se indaga sobre el paradero del excompañero de la víctima que permitan esclarecer los hechos que conllevaron al fallecimiento de esta ama de casa, de 27 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir