Cartagena de Indias

58 capturados por la Policía durante el puente festivo en Cartagena

Los uniformados también incautaron 15 armas de fuego, 307 armas blancas y 939 dosis de estupefacientes.

Los uniformados también incautaron 15 armas de fuego, 307 armas blancas y 939 dosis de estupefacientes. /

Durante el puente festivo en planes preventivos, disuasivos y operativos desplegados en toda la ciudad, 58 personas fueron capturadas por Policías de la Metropolitana en diferentes procedimientos.

En los barrios La Candelaria, Bocagrande, Blas de Lezo, Olaya Herrera, Henequén, Albornoz, San Pedro Mártir, José Antonio Galán, Villa Grande, Santa Mónica, San Fernando, El Bosque, El Zapatero, corregimiento de Santa Ana y el municipio de Santa Rosa, policías de la Metropolitana incautaron 15 armas de fuego, así como munición de diferentes calibres, capturando a igual número de personas.

Con las incautaciones de estas armas de fuego, se previno la comisión de delitos, en especial homicidios y lesiones personales.

En desarrollo del #Plan100ContraElMicrotráfico, gracias al apoyo de la comunidad, se desplegaron actividades de registro y control en los barrios Los Alpes, Zaragocilla, Albornoz, Arroz Barato, La Victoria, San Pedro, Bocagrande, Nelson Mandela, Escallón-villa, Zaragocilla, Ceballos, La Candelaria, Olaya Herrera y el Socorro, donde uniformados capturaron a 15 presuntos jíbaros, quienes portaban más de 939 dosis de diferentes sustancias estupefacientes, listas y empacadas para su distribución y consumo.

Otras capturas de relevancia se desplegaron este fin de semana; con 3 capturas por hurto, 9 por fuga de presos, 10 por lesiones personales, 4 por orden judicial y 2 por receptación.

Estos 58 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares de legalización, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir