Barranquilla se viste del tricolor nacional para vivir la fiesta del futbol

Los comerciantes esperan una reactivación de las ventas

Comercio optimista de un aumento de las ventas por el partido de Colombia-Argentina. /

Barranquilla se viste del tricolor nacional y como es costumbre desde las primeras horas de la mañana la genta sale a trabajar luciendo la camiseta de la selección Colombia en una muestra de respaldo al combinado patrio ante el difícil partido con la selección de Argentina.

El ambiente es de optimismo en medio de la reactivación económica cuando el partido se convierte una alternativa para la generación de recursos para diversos sectores de la ciudad.

Como la mejor oportunidad para fortalecer el proceso de reactivación económica han calificado los gremios de Barranquilla el partido por las eliminatorias.

Lea también: 45% ocupación hotelera en Barranquilla para el partido Colombia-Argentina

La directora ejecutiva de Fenalco en el Atlántico, Yilda Castro, afirmó que esperan un aumento en las ventas cuando según un informe de la Cámara de Comercio el certamen internacional mueve 2.800 millones de pesos.

Entretanto, la directora ejecutiva de Acodres, Magni Montero, afirmó que espera un incremento significativo de las ventas por el evento internacional, debido a que se ha tomado las medidas para que los turistas disfruten de nuestra gastronomía.

Los vendedores en los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se han preparado para atender a los visitantes cuando el aforo del escenario deportivo permite el ingreso de 10 mil aficionados.

La ocupación hotelera es del 45 por ciento, lo que según Cotelco es un avance en el proceso de reactivación económica, donde la ciudad es piloto a nivel nacional.

Todo está listo en Barranquilla para la fiesta del futbol y los hinchas confían en triunfo de Colombia para seguir el camino hacia el Mundial de Catar 2022.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir