Cartagena de Indias

Candé ganó categoría de mejor restaurante a manteles en premios La Barra

Este lugar ubicado en Cartagena fue reconocido por su auténtico menú que incluye ceviches, arroces, mariscos, carnes, sopas y postres

Este lugar ubicado en Cartagena fue reconocido por su auténtico menú que incluye ceviches, arroces, mariscos, carnes, sopas y postres /

Pese a la crisis que vive el sector Premios La Barra- Elite Professional ha querido darle continuidad a la ceremonia que reconoce la labor de esos chefs, personalidades y establecimientos que se han caracterizado por ser líderes y mantener activo el sector en su región.

Durante el evento virtual que se llevó a cabo el 1 de junio en Bogotá, se premiaron en total 15 categorías que corresponden a: Personalidades, establecimientos, categorías especiales y el reconocimiento a Toda una vida de trabajo.

En la décimo sexta versión, se realizó un homenaje póstumo a la cartagenera, chef y escritora Teresita Román de Zeruk, con el reconocimiento a “Toda una vida de trabajo” por el legado culinario que dejó con su obra Cartagena de Indias en La Olla” y que recibió su nieta Teresa Londoño.

El balance de la entrega de premios por regiones quedó distribuido de la siguiente manera: Bogotá se llevó 3, Medellín 3, Santanderes 3, Eje Cafetero 2, Pacífico 2 y Cartagena 1.

En la categoría de establecimiento, Candé Cocina 100% Cartagenera, fue el gran ganador nacional en la subcategoría mejor restaurante a manteles, por su auténtico menú en el que incluye ceviches, arroces, mariscos, carnes, sopas y postres, orientado a rescatar y preservar la gastronomía y cultura de Cartagena.

En esta categoría el restaurante Candé compitió con 10 reconocidos restaurantes nominados de Bogotá, Santanderes y Cartagena dentro de los cuales se encontraban: Las Cuatro Estaciones, Seratta, Ristorante Storia D’Amore, Petronio Cocina de Autor, Tierra y Viva la Vida, de Santanderes, Bacca , Spezia y El Burlador GastroBar.

“Para Premios La Barra – Elite Professional fue un año de retos, de innovación, de moverse y un año más para exaltar a quienes en tiempos de confinamiento lograron brillar, salir adelante y ser un ejemplo en su sector”, aseguró Juan Pablo Tettay, director de la Revista La Barra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir