Dos muertos en ataque de sicarios en Barranquilla

Los dos presuntos homicidas fueron capturados

Foto de referencia. /

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Antonio Foronda Hernández de 50 años, quien fue atacado a bala cuando se bajaba de un taxi en el sector de Caribe Verde al sur de Barranquilla, los disparos también alcanzaron al taxista Wualberto Antonio Buelvas Domínguez.

Foronda Hernández falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que el conductor trasladado al Paso El Pueblo y luego remitido al Camino Adela de Char donde murió cuando recibía la atención médica.

Los sicarios quienes se movilizaban en una moto fueron capturados por una patrulla de la Policía que prestaba vigilancia en esta zona de la ciudad.

Lea también: Inició en Barranquilla la segunda etapa de ‘Sisbén a tu Barrio’

Los detenidos fueron identificados como Camilo Andrés Romero Osorio con anotaciones por hurto y concierto para delinquir y Duván Felipe Samper Villalobos, quien registra antecedentes por fuga de presos, uso de documento falso y homicidio.

El pasajero del taxi tiene anotaciones por invasión de tierras, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, según el reporte de la Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir