Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Silleteros felices con anuncio de Feria de Flores presencial

Desde el corregimiento esperan, además, se dé prioridad a un proceso de vacunación.

Alcaldía de Medellín (Cortesía)

Medellín

Los silleteros, quienes mantienen la tradición principal de la Feria de las Flores, celebraron el anunció de que la versión 2021 se hará presencial, no solo por el bien de esta tradición, que patrimonio inmaterial de la nación, sino, por la derrama económica que conlleva para el corregimiento.

Mauricio Londoño, quien ha sido ganador absoluto del desfile de silleteros, explicó que, desde este momento, iniciarán reuniones para prepararse para el evento, que en esta ocasión será del 13 al 22 de agosto.

“Muy contentos con la noticia porque la Feria no es lo mismo sin el público, el año pasado fue un desfile virtual, pero no es lo mismo y desde la parte económica el corregimiento estuvo afectado. De una a otra manera estamos contentos y mirando los protocolos de bioseguridad”, señaló.

Desde el corregimiento esperan además, se de prioridad a un proceso de vacunación, para poder recibir a los visitantes con mayor tranquilidad.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir