Ciudades

Bucaramanga

Buscan a personas que habrían vandalizado entidades en Barrancabermeja

Policía del Magdalena medio reveló una lista de las personas más buscadas que han realizado actos de vandalismo a varias estructuras.

Bucaramanga

Se trata de 12 personas que serían presuntamente los responsables de la destrucción de un semáforo, establecimientos comerciales, en sector la Forra, en Barrancabermeja, de las oficinas de la infraestructura distrital y de las instalaciones de del Centro de Atención a Víctimas, entre otros lugares que han sido destruidos en medio de protestas pacíficas.

Según el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la policía del Magdalena medio, se pudo evidenciar a través de videos que han generado artefactos explosivos como bombas incendiarias.

Le puede interesar:

"Igualmente la agresión constante con nuestro uniformados con artefactos explosivos, bombas incendiarias, elementos contundentes, es de anotar, estos sujetos son investigados por delitos a ataque de servidor publico, bienes del estado, lesiones personales y daño al bien ajeno", dijo el coronel Martínez.

La Policía de Magdalena medio hace un llamado a la comunidad para que pueda suministrar la información de estas personas que han dejado actos vandálicos en el puerto petrolero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad