Salud y bienestar

Caldas

Gobierno de Caldas sigue firme con mejoramiento del hospital en La Dorada

Actualmente se hacen los ajustes necesarios para contratar el estudio de prefactibilidad

Hospital de La Dorada

Hospital de La Dorada / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

La Gobernación de Caldas ratificó su apoyo para lograr que en enero de 2022 el hospital San Félix de La Dorada sea de tercer nivel, para lo cual se contempla una inversión aproximada de 20.000 millones de pesos.

El gerente del centro asistencial, Diego Luis Arango, indicó que este mejoramiento permitirá brindar un servicio óptimo a los más de 750.000 habitantes de la zona de influencia en el Magdalena Centro. Actualmente se hacen los ajustes necesarios para contratar el estudio de prefactibilidad, que permita avanzar con las distintas etapas del proyecto.

En el municipio de La Dorada el Grupo Empresarial Cayena Azul S.A. anunció la construcción de un hospital de cuarto nivel para atender los casos de alta complejidad, el cual tendrá un área de 17.000 metros cuadrados y estará listo en 18 meses aproximadamente, con un costo de 82.000 millones de pesos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad