Casos judiciales

Falso mototaxista capturado por presunto robo en Cartagena

El hombre fue detenido cuando al parecer, hurtó las pertenencias de una mujer

Judiciales /

En la ofensiva contra la disrupción del delito, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, en el sector conocido como La Bomba del Gallo, en el suroriente de la ciudad.

La oportuna intervención de los policías del Cuadrante, facilitaron la captura de este presunto delincuente, identificado como Janer de Jesús González Batista, de 36 años, conocido como ´El Llanero´, quien, a bordo de una motocicleta, marca Bóxer, color vino tinto, de placa IYG 91C, se acercó a la víctima, despojándola de un celular.

Cartagena registró cifra más alta de muertes en un día por COVID-19

La oportuna denuncia del afectado a los cuadrantes del CAI La Castellana, cuando realizaban patrullajes en esta zona, permitió el despliegue de una persecución que culminó con la captura del delincuente, conocido como ´El Llanero´, quien fue identificado por la víctima, hallando en su poder el celular hurtado.

El capturado, Janer de Jesús González Batista, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir