Ciudades

Salud

Médicos respaldan hundimiento de la reforma a la salud

Profesionales piden al gobierno trabajar con el sector

Médicos / Colprensa/Archivo

Cúcuta

El Colegio Médico de Norte de Santander respaldó el hundimiento de la reforma a la salud por el Congreso de la Republica.

El presidente de esa agremiación Adán Muñoz dijo a Caracol Radio que “esta ley no iba a resolver todas las falencias del sistema, los problemas que actualmente tiene, que ya hay una ley estatutaria 1751 que después de un arduo trabajo de todas las academias de medicina, todas las asociaciones médicas trabajaron en ese entonces al Ministro de la época”.

“Por lo tanto esta ley es la que se tiene que analizar y ahí están los puntos claros para iniciar una reforma al sistema de salud y no sacar otra ley que no va a resolver todo”, dijo el médico.

“Si bien tenía unos puntos que ya están en la estatutaria, pero tiene otros puntos que lo que llaman es a una alianza público privada para privatizar la salud”, expresó.

 Le puede interesar:Ataque de sicarios a una pareja en Boconó

Los profesionales de la salud invitaron al gobierno nacional a socializar iniciativas del sector para que se logre un consenso frente a las soluciones, reclamaciones y necesidades que tiene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad