Cartagena de Indias

Contralor liderará diálogos para reactivar obras en cinco centros de salud

Se trata de los Centros de Atención Prioritaria en Salud (CAP) de Barú, Bayunca, Canapote y Pozón y de la UPA Daniel Lemaitre en Cartagena

Se trata de los Centros de Atención Prioritaria en Salud (CAP) de Barú, Bayunca, Canapote y Pozón y de la UPA Daniel Lemaitre en Cartagena /

Este jueves el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, liderará mesas de diálogo para reactivar obras de cinco Centros de Atención Prioritaria (CAP) de la ciudad de Cartagena, las cuales se encuentran inconclusas y suspendidas desde hace siete años.

Se trata de los Centros de Atención Prioritaria en Salud (CAP) de Barú, Bayunca, Canapote y Pozón y de la UPA Daniel Lemaitre.

El Contralor también participará en una Mesa Técnica con la Alcaldía Distrital de Cartagena en la cual se analizará la situación de los Centros de Atención Prioritaria en la ciudad y la ruta que se seguirá para terminarlos.

De igual forma, el viernes Carlos Felipe Córdoba estará presente en la entrega de tres proyectos que se culminaron con el apoyo de la estrategia “Compromiso Colombia” que impulsa el ente de control. Son los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Santa Rosa de Lima y San Estanislao de Kostka y el Acueducto Regional de los municipios de San Juan Nepomuceno y San Jacinto (Bolívar).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir