Ciudades

Cierre fronteras

A partir del 1 de junio se abrirá la frontera con Venezuela

Gobernador de Norte de Santander confirma la reapertura

Venezolanos ingresando a Colombia al inicio de la pandemia en marzo del 2020

Venezolanos ingresando a Colombia al inicio de la pandemia en marzo del 2020(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano anunció la reapertura entre Colombia y Venezuela a partir del 1 de junio de 2021.

El mandatario departamental dijo en Caracol Radio que “hemos sido escuchados desde diferentes sectores, y en el marco de la reactivación económica biosegura de la frontera más activa que tenemos y como respuesta al trabajo que hemos venido realizando desde esta Gobernación, sectores productivos, económicos y políticos”.

Indicó que la labor se realizará de la mano con el Ministerio de la Protección Social de manera responsable para garantizar que las actividades se cumplan con todos los protocolos de bioseguridad en el ingreso de los ciudadanos venezolanos y colombianos a nuestro país.

También le puede interesar: Aumentó del contagio del COVID-19 alerta al sector de salud

Indicó además que durante estos catorce días se adelantaran acciones tendientes a brindar la seguridad, los mecanismos de vigilancia especial en la aplicación de control migratorio y otros.

En la región hay beneplácito por esta medida frente a las dificultades económicas que ha ocasionado el cierre de la frontera, la pandemia y la crisis social en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad