Ciudades

Manizales

Tres personas murieron en Marulanda, Caldas tras deslizamiento de tierra

Los fallecidos eran oriundos del municipio de Pensilvania, quienes se dirigían a la finca El Silencio cerca al sector de La Esperanza.

Foto: Tomada del perfil de Facebook del alcalde de Marulanda, Caldas.

Foto: Tomada del perfil de Facebook del alcalde de Marulanda, Caldas. / Caracol Radio

Manizales

El alcalde del municipio de Marulanda, oriente de Caldas, Juan David Grajales Marulanda, dio a conocer que tres personas murieron cuando se movilizaban en una camioneta que fue embestida por un deslizamiento de tierra, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

El señor Grajales expresó que, las personas fallecidas eran oriundas del municipio de Pensilvania, quienes se dirigían a la finca El Silencio cerca al sector de La Esperanza, donde esta semana, manifestó el mandatario, ha presentado dificultades viales. 

Así mismo añadió que, con maquinaria de la Gobernación de Caldas han adelantando trabajos de remoción de lodo y tierra, pero que debido a las constantes precipitaciones se han presentado afectaciones críticas también en otras carreteras.

Por último, envió un mensaje de solidaridad a las familias de estas personas, de quienes dijo era conocido de algunos de ellos. 

Le puede interesar: Comité de Derechos Humanos de Caldas reporta 8 personas desaparecidas

Le puede interesar: Vía La Línea cerrada por bloqueos y derrumbes entre Quindío y Tolima

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad