Armenia

Vía La Línea cerrada por bloqueos y derrumbes entre Quindío y Tolima

Tanto en Cajamarca como en Calarcá, Quindío hay bloqueos de camioneros, pero además hubo derrumbe en Bermellón.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Camioneros advirtieron que mantendrán los bloqueos en la vía la línea hasta que el Gobierno Nacional brinde las soluciones al sector.

Contexto: Camioneros mantendrán bloqueos en la vía la Línea hasta obtener soluciones

A pesar de las reuniones que se realizaron durante el fin de semana no ha sido posible llegar a acuerdos que permitan levantar los bloqueos que persisten en la vía la línea en el sector de Versalles en Calarcá.

Precisamente Jhon Faber Zamora vocero de los transportadores que están en la zona, aseguró que en la reciente mesa de diálogo no hubo presencia del Gobierno Nacional determinante para lograr una solución concreta en cuanto a los precios de los combustibles y los peajes por lo que decidieron levantarse de la mesa y mantener la protesta.

Le puede interesar: No hubo acuerdo con camioneros; Gobierno pide desbloquear La Línea

El coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía del Quindío, manifestó que es claro que el bloqueo en Versalles es una acción delictiva ya que perjudican a muchas personas que necesitan movilizarse. Añadió que esperan pronto las negociaciones surtan el efecto para levantar dichos bloqueos.

Vale resaltar que en la zona se permiten los corredores humanitarios con los carros abastecedores. Además, el fin de semana fue declarado territorio de paz por parte de los indígenas que allí permanecen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir