Tráfico cocaína

Desarticulados ‘Los Barberos’, quienes vendían droga en pequeñas cantidades

El operativo se desplegó en el municipio El Carmen de Bolívar. Dentro de los cuatro capturados hay dos mujeres

El operativo se desplegó en el municipio El Carmen de Bolívar. Dentro de los cuatro capturados hay dos mujeres /

El Comando de Policía de Bolívar logró dar captura a cuatro personas en el municipio de El Carmen de Bolívar, quienes quedaron en poder de las autoridades competentes para su judicialización.

Las actividades se desarrollaron a través de tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Juan Federico Hollman, Mateo Gómez y Primero de Mayo; órdenes expedidas por la Fiscalía 29 Seccional El Carmen de Bolívar.

En el operativo fueron detenidos cuatro personas que harían parte del grupo delincuencial “Los Barberos”, reconocida banda dedicada a la comercialización de sustancia alucinógenas en la modalidad de microtráfico. En el procedimiento se incautó 144 dosis de cocaína, 54 dosis de marihuana, 1 arma de fuego tipo artesanal calibre 22 mm y 125 mil pesos en efectivo producto del ilícito.

Los capturados fueron identificados como Gerardo Federico García Cárdenas, de 39 años; Melisa Milena Medina Ochoa, de 40 años de edad, Rosa De Jesús Gamarra Rivero, de 57 años y José David Fernández Gamarra, de 23 años.

“Venimos adelantando una dura ofensiva contra la criminalidad y la delincuencia en El Carmen de Bolívar, para dejar en buen recaudo a aquellos que están perturbando la tranquilidad y seguridad en este municipio de los Montes de María sean capturados y judicializados. Es así como en las últimas horas se logró la captura de dos hombres y dos mujeres, dedicados a la comercialización de estupefacientes, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Porte ilegal de armas de fuego y están a la espera de las audiencias preliminares donde se definirá su situación judicial”. Dijo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir