Amalfi
Amalfi

Sin vida fue hallado el menor de 9 años desaparecido en Amalfi

Las autoridades avanzan en investigaciones para dar con el responsable de la muerte del menor.

Plantón por Kevin /

Consternados están los habitantes del municipio antioqueño de Amalfi luego de que se confirmara la muerte de Kevin, un menor de 9 años que se encontraba desaparecido luego de haber salido de su casa rumbo a dejarle el almuerzo a su papá, quien trabaja en zona rural del municipio.

“Él acostumbraba a ir, según nos dijo la mamá, a un sector de la vereda La Víbora a llevarle el almuerzo al padrastro, con quien vivía hace ocho años. En horas de la tarde retornaba como de costumbre a su casa”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia.

Lea también:

Esta fue la última información que se supo del menor quien apareció horas después en un cerro. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar en qué circunstancias falleció el niño pero se ha establecido que su se debió a una asfixia mecánica.

Cientos de personas del municipio de Amalfi salieron a las calles a pedir que se esclarezca lo sucedido. Con este caso ya son 2 los menores asesinados en el departamento en menos de 10 días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir