Ciudades

Bucaramanga

Un sector de estudiantes de las UTS decidió apoyo al paro

El grupo de alumnos que se suma a las protestas pide que se cumpla el concepto de la flexibilidada académica.

Estudiantes declaran paro académico en las UTS

Estudiantes declaran paro académico en las UTS

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1620744671744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estudiantes declaran paro académico en las UTS

Bucaramanga

Estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS celebraron una asamblea mixta; al término de la reunión, un grupo de los alumnos informaron que se declaran en paro académico en apoyo a las manifestaciones a nivel nacional.

Quienes decidieron respaldar las protestas sociales indicaron que se hace necesaria la declaratoria de la flexibilidad académica para suspender las evaluaciones.

Lea también: 

Uno de los representantes pidió a las directivas las UTS que reprogramen los parciales como en su momento lo hicieron en la Universidad Industrial de Santander, UIS.

"Hace una semana exactamente, las directivas expidieron un comunicado anunciando se otorgaban las condiciones en tal sentido. Sin embargo, a partir de este lunes las clases retomaron el ritmo normal; los profesores hacen clase como si nada", relató a Caracol Radio uno de los estudiantes. 

El grupo de alumnos que se suma a las protestas anunció apoyo a las marchas y actividades culturales del Comando Metropolitano del paro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad