Policía

Policía de Bolívar atendió 21 riñas durante fin de semana de toque de queda

Los municipios donde se presentaron casos fueron Magangué, Mompox, Arjona, San Juan Nepomuceno, El Carmen y María La Baja.  

Judiciales /

El Departamento de Policía Bolívar, como resultado de las acciones desplegadas en todo su jurisdicción, destaca que se atendieron 21 riñas, cifra inferior frente a las 42 riñas atendidas en el último fin de semana de abril.

Los municipios donde se presentaron la mayoría de estos casos fueron Magangué, Mompox, Arjona, San Juan Nepomuceno, Carmen de Bolívar y María La Baja.

Presunto delincuente murió linchado en el barrio Providencia de Cartagena

También disminuyeron las quejas ciudadanas por música a alto volumen, donde se atendieron 26 casos frente a los 39 que se reportaron entre el 23 al 25 de abril.

En materia de capturas, se presentaron 21 capturas por diferentes delitos que es mayor a las 15 que se generaron en el último fin de semana del mes de abril. También se realizaron 5 incautaciones de armas de fuego (una pistola, 4 revólver industrial) y se decomisaron 20 cartuchos de diferentes calibres.

Las labores igualmente dejaron el decomiso de más de 1.309 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco.

En cuanto a comparendos, se impusieron menos sanciones por violación a medidas sanitarias, al pasar la cifra de 73 a 107.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir