Orden Público

Bucaramanga

Pérdidas por más de $3 millones de pesos dejó saqueo en Mil Herrajes

Al finalizar la marcha un grupo de personas rompió uno de los vidrios de seguridad del establecimiento, entró y robó mercancía.

Pérdidas por más de $3 de millones de pesos dejó saqueo en Mil Herrajes

Pérdidas por más de $3 de millones de pesos dejó saqueo en Mil Herrajes

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619712210568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mil Herrajes

Bucaramanga

Juan Faber Giraldo, director de mercadeo de Mil Herrajes, informó que el saqueo presentado ayer sobre las 6:00 de la tarde en el establecimiento comercial dejó pérdidas entre los tres y $5 millones pesos.

Un grupo de personas, al parecer habitantes de calle, aprovecharon la agitación que se vivía en pleno centro de Bucaramanga cuando la Policía intentaba dispersar a los manifestantes, para romper uno de los vidrios de seguridad del local y entrar a robar.

Comerciantes vecinos a Mil Herrajes, una vez se dieron cuenta del hecho, dieron aviso a las autoridades y por la rápida acción el robo no fue mayor.

"En ese piso teníamos diferentes insumos que vendemos a emprendedores de confección y calzado. Las pérdidas ascienden a los $5 millones de pesos más el arreglo del vidrio de seguridad". 

Lea también:

La Policía confirmó que fueron en total 15 establecimientos comerciales los vandalizados en el centro de Bucaramanga, que terminaron con vidrios rotos producto del ataque a piedra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad