Bucaramanga

Pérdidas por más de $3 millones de pesos dejó saqueo en Mil Herrajes

Al finalizar la marcha un grupo de personas rompió uno de los vidrios de seguridad del establecimiento, entró y robó mercancía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Faber Giraldo, director de mercadeo de Mil Herrajes, informó que el saqueo presentado ayer sobre las 6:00 de la tarde en el establecimiento comercial dejó pérdidas entre los tres y $5 millones pesos.

Un grupo de personas, al parecer habitantes de calle, aprovecharon la agitación que se vivía en pleno centro de Bucaramanga cuando la Policía intentaba dispersar a los manifestantes, para romper uno de los vidrios de seguridad del local y entrar a robar.

Comerciantes vecinos a Mil Herrajes, una vez se dieron cuenta del hecho, dieron aviso a las autoridades y por la rápida acción el robo no fue mayor.

"En ese piso teníamos diferentes insumos que vendemos a emprendedores de confección y calzado. Las pérdidas ascienden a los $5 millones de pesos más el arreglo del vidrio de seguridad". 

Lea también:

La Policía confirmó que fueron en total 15 establecimientos comerciales los vandalizados en el centro de Bucaramanga, que terminaron con vidrios rotos producto del ataque a piedra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir