Con normalidad avanzan movilizaciones en Ibagué
Se reportan dificultades en materia de movilidad en varios puntos

Caracol Radio Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Las autoridades en Ibagué desde muy temprano este miércoles 28 de abril, vienen haciendo un acompañamiento a las movilizaciones en la capital tolimense, por medio del Puesto de Mando Unificado se hace un estricto monitoreo.
A esta hora las movilizaciones no han generado hechos de alteración de la tranquilidad, así lo confirmó el Coronel Misael Ortiz, Subcomandante de la Policía Metropolitana, señaló que no se han reportado situaciones que afecten la seguridad, las marchas son acompañadas por los gestores de paz de la alcaldía y cerca de 400 uniformados de la institución.
Se pide a la ciudadanía paciencia por la congestión que se reporta en varios puntos como la calle 37 con avenida Ferrocarril, Guabinal, las carreras cuarta, quinta y Sexta donde se tiene concentración de las personas que participan en la manifestación entre las que se encuentran profesores, estudiantes universitarios, comerciantes y comunidad en general.
En horas de la tarde las marchas se unirán para llegar al parque Manuel Murillo Toro.




