Ciudades

¡El Caribe se reactiva!

Desde Caracol Radio Caribe les damos la bienvenida a la Expedición Viaje al Corazón del Caribe.

Barranquilla

El azul profundo del mar caribe, el verde manglar de las ciénagas, la montaña mágica de las aves, los parques naturales, el sonido de tambores, flautas de millo, acordeones, la magia de Macondo, todas las historias han estado a bordo de la Expedición Viaje al Corazón del Caribe.

Desde hace 8 años, un equipo de contadores de historias de Caracol Radio ha recorrido el caribe, acompañados de la Armada Nacional y de empresas que tienen compromiso con el progreso de esta mágica región.

En esta expedición hemos reconocido a la montaña de los colibríes, el aeropuerto internacional de las aves, el paraíso de los cocodrilos y santuarios de tortugas.

La expedición ha rendido homenaje a nuestro nobel Gabriel García Márquez con historias, relatos de la ruta de Macondo en el Caribe.

Ahora, El Viaje al Corazón del Caribe piensa en el futuro, con un mensaje de esperanza en el tiempo en que el caribe se levanta para contar nuevas historias de la reactivación.

Un viaje este año, reconoce a seres humanos y organizaciones que trabajan por una reactivación de la vida y la esperanza

¡Viaje al Corazón del Caribe, relatos de esperanza en una región que se reactiva!

Martín Tapias

Director de Expedición

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad