Cartagena de Indias

Cayó ‘El Hierrito’, presunto reincidente en robo a personas en Cartagena

Según la Policía, estaría vinculado a varios robos en los barrios España, Escallón Villa, Zaragocilla, Olaya Herrera y Los Alpes

Policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, propinaron un nuevo golpe a la delincuencia capturando a un presunto reincidente en el hurto a personas, en diferentes barrios de la capital bolivarense.

Las labores de policía judicial, coordinadas por el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, detuvieron a Yeison Alberto Salguedo Julio, alias ´El Hierrito´, de 25 años, en el barrio el Líbano, sector Foco Rojo. Los uniformados le incautaron un revólver calibre 38 y le inmovilizaron una motocicleta marca Hero, placa UGZ 18E. Además, fueron decomisados dos celulares marca Samsung y Motola, uno con reporte por hurto y sin IMEI.

Al parecer, según la Policía, alias ´Hierrito´, estaría vinculado en la comisión de varios hurtos cometidos a personas y establecimientos, en los barrios España, Escallón Villa, Zaragocilla, Olaya Herrera, Los Alpes y Chiquinquirá.

Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir