Reforma Tributaria
Reforma Tributaria

El alcalde de Paipa en Boyacá, “se reveló” contra la Reforma Tributaria

Dijo oponerse rotundamente a este proyecto, y que apoya las protestas contra ese proyecto del gobierno nacional.

Efectos de la reforma tributaria /

El mandatario de los paipanos, dijo que no se quedará callado, así su pronunciamiento pueda causar incomodidad para el gobierno nacional.

“Como alcaldes en ocasiones nos cuesta pronunciarnos ante las represalias políticas que frenen la gestión, pero no podemos quedarnos callados cuando es el bienestar de nuestra gente lo que está en juego. Nosotros pensamos mucho si pronunciarnos o no como administración ante este tema tan álgido, porque siempre da un poco de temor ir en contraria de las pretensiones del gobierno nacional, pero, decidimos sobreponernos a eso, porque es más importante poner nuestra voz de apoyo y acompañamiento a toda la población colombiana, a nuestros campesinos y ciudadanos de a pie, que tendrán que directamente asumir con mayor dificultad estos temas tributarios que se plantean”, sostuvo el alcalde de Paipa en Boyacá, Fabio Medrano.

Agregó que “mi deber, en esencia, es ponerme en los zapatos de mi gente, y esta no será la excepción, una y otra vez que vivan los campesinos, que vivan nuestros líderes sociales, que viva nuestro pueblo colombiano. NO a la Reforma Tributaria”.

Le dijo al gobierno nacional que hace este pronunciamiento, contagiando en su derecho a expresarse de manera abierta, tolerante y tranquila, y que espera que no haya “ningún tipo de represalias contra su gestión, trabajo, acciones y proyectos presentados y radicados en los diferentes ministerio. Aunque existe ese temor, sabemos que eso no va a suceder porque en Paipa estamos gobernando con todos los sectores, con todos los colores, y con una muestra de trabajar con el interés de un bien común”.

Por último, dijo que es indispensable la union de “los lideres sociales y políticos para que en una sola voz se diga que la reforma tributaria no debe avanzar por el beneficio y el respeto de nuestros ciudadanos”.

Finalmente le pidió a los manifestantes del 28 de abril, que la protesta y movilización se desarrolle de manera pacifica: “sea de ideas, dentro del marco al respeto a la vida, y entendiendo que todos somos iguales independientemente desde el sector u orilla en la que estemos”.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir