Autopistas peaje

Talanqueras arriba en peajes de Manga y Ceballos hasta nueva orden

Tras una reunión entre el distrito, camioneros y la concesión se acordó el no cobro en estos puntos mientras hay otro arreglo

Tras una reunión entre el distrito, camioneros y la concesión se acordó el no cobro en estos puntos mientras hay otro arreglo /

En la Defensoría del Pueblo de Cartagena se cumplió una reunión para revisar los acuerdos sobre el tema peajes, donde debían encontrarse nuevas alternativas al debate técnico y jurídico del contrato.

En el encuentro participaron representantes de la Concesión Vial, transportadores de carga, distrito y algunos dirigentes sociales, quienes llegaron a un acuerdo mientras hay nuevas decisiones.

"La Concesión Vial de Cartagena S. A. accede a no volver a tarifar a ningún vehículo en los peajes de Manga y Ceballos, hasta que se dé el laudo del arbitramiento o se cumpla la totalidad de la TIR. Lo que ocurra primero", explicó Julio Orozco, representante legal de la concesión.

Sin embargo, el concesionario fue claro en afirmar, que en los otros dos puntos de recaudo que están dentro de la ciudad, sí seguirán los cobros, y que la única condición para continuar lo dispuesto, es que el gobierno local siga garantizando el orden público y proteja la infraestructura de los peajes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir