Avianca
Avianca

María Carolina Cortés, nueva vicepresidenta de comunicaciones de Avianca

Cortés es profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Avianca anuncia nuevos cargos /

La aerolínea  designó a María Carolina Cortés, como vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Avianca Holdings y reportará directamente al CEO de la compañía, Anko van der Weerff.

 En una comunicación Avianca informó que Cortés, será la encargada de liderar la comunicación interna y externa. Además de la estrategia de relacionamiento y reputación de la compañía.

Explicó que, en su rol como directora de comunicaciones corporativas de Avianca durante los últimos años, lideró y estructuró estrategias relacionadas con temas críticos como entrada de la compañía a Capítulo 11, coyuntura del COVID-19 en la industria, reanudación de operaciones, cambios en gobierno corporativo, rediseño de productos y servicios, entre otros.

Le puede interesar: 

 

Carolina es profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con un Máster en Estudios de Desarrollo de la Universidad de Los Andes y un Minor en Business Communication del Copenhaguen Business School. Ha trabajado por más de 13 construyendo y fortaleciendo la reputación de organizaciones privadas y públicas.

Avianca también tomó la decisión de promover a Paola Villota, , como vicepresidenta de Gestión Humana. Tendrá bajo su responsabilidad continuar con el fortalecimiento de las relaciones de confianza  con los empleados, así como todo lo referente con la estrategia de compensación, desempeño, formación y desarrollo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir