Seguridad ciudadana

Ladrón se lanzó a un río para huir de la Policía y se ahogó

Minutos antes había hurtado dos bicicletas en la localidad de San Cristóbal junto a uno de sus cómplices.

El otro ladrón está siendo judicializado por el hurto de las dos bicicletas. / Cortesía: Policía Metropolitana de Bogotá.

En horas de la noche de este jueves, dos personas que se dirigían hacia sus casas en bicicleta en el barrio Santa Ana, de la localidad de San Cristóbal, fueron atacadas con cuchillo y despojadas de sus caballos de acero y pertenencias personales.

Pero los dos ladrones no contaban con la rápida reacción de la comunidad que avisó a la Policía, cuyo cuadrante de vigilancia se dio a la persecución de inmediato.

Se vieron acorralados y no vieron otra ruta de escape que lanzarse al río Fucha. La corriente los llevó varios metros y el joven ladrón de unos 19 años no logró salir de las aguas.

“Estas dos personas, al verse cercadas por la Policía, se lanzan al río. El cuadrante ayuda a rescatar a uno de ellos y la otra persona pierde la vida”, aseguró la coronel Patricia Lancheros, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, se rescató el cuerpo del joven ahogado. Además, se recuperaron las bicicletas y a esta hora avanza la judicialización del otro ladrón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir