Ciudades

Ibagué

Organismos de socorro impidieron que un joven acabara con su vida

Durante tres horas persuadieron al joven en Ibagué

Caracol Radio Ibagué

Caracol Radio Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Una valerosa acción de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué, permitió evitar que un joven acabara con su vida lanzándose desde una torre ubicada al interior de un almacén de cadena ubicado en la calle 80 con carrera 5 en la capital tolimense.

El Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué Cesar Gutiérrez, manifestó que fueron más de tres horas en las que los integrantes del cuerpo de socorro hablaron con el joven que se encontraba en un estado de desesperación y poco a poco fueron escalando a la torre logrando un final feliz para esta historia.

El joven fue trasladado inicialmente a la estación del cuerpo de bomberos y posteriormente quedo bajo el cuidado de un grupo de psicólogos de la secretaria de salud municipal quienes estarán haciendo acompañamiento en todo su proceso de recuperación para salir delante de la difícil situación que atraviesa.

También se hizo una recomendación a los administradores del establecimiento comercial con el fin de que adopten medidas que permitan controlar el ingreso a la torre y evitar otras situaciones lamentables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad