Política

Telepeaje

Contratistas de la alcaldía han bloqueado los peajes: Concesión Vial

Julio Orozco Representante legal del concesionario en Cartagena, asegura que en su mayoría las OPS del distrito participan en los disturbios

Peajes

Peajes(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Este 25 de abril caduca el tiempo por medio del cual, las partes involucradas en el tema de los peajes urbanos de Cartagena, realizarían una negociación para definir el futuro de estos puntos de recaudo en el distrito.

En Cartagena ya circula variante británica del COVID-19: Minsalud

Luego de dos meses en los que se ha discutido la problemática en la Defensoría del Pueblo, no es claro un acuerdo entre el concesionario, distrito, comunidades y transportadores; al contrario, nuevamente se nota un clima tenso.

Por ejemplo, Julio Orozco Representante de la Concesión Vial de Cartagena, realizó serias acusaciones en contra del gobierno local, asegurando que son los contratistas del distrito quienes están fomentando los bloqueos.

"Hemos verificado que las personas que proceden a los disturbios, violencia, y al taponamiento para crear artificiosamente los embotellamientos, son en su gran mayoría personas que tienen contrato de prestación de servicios con el distrito; las célebres OPS", indicó el jurista y apoderado de la concesión.

Así mismo, declaró que la administración ha incumplido los acuerdos pactados previamente, tras no garantizar el orden público en todos los peajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad