Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Coronavirus Covid-19

Listas 37 mil dosis de vacunas para el departamento

Autoridades mantienen más de 15 puntos habilitados

Vacunación en Cúcuta(Foto Gobernación de Norte de Santander ARCHIVO)

Vacunación en Cúcuta

Cúcuta

Las autoridades sanitarias intensificaran la jornada de vacunación para prevenir el aumento de los casos de COVID-19 en Norte de Santander.

El director del Instituto Departamental de Salud Carlos Martínez dijo a Caracol Radio que “seguimos acatando la resolución del gobierno nacional para darle continuidad al proceso que hemos venido aplicando con el sector público y privado”.

Indicó que “estamos en búsqueda activa y también con campañas para lograr que los adultos desde los 65 años en adelante se acerquen a los puntos habilitados”.

También le puede interesar: Líderes comunales advierten una posible "limpieza social" en Tibú

Explicó que frente a las nuevas directrices se avanza en la búsqueda de las personas beneficiarias de esta etapa para aumentar la cobertura y atender toda la demanda luego de recibir este lote que trae 22.537 de Sinovac, 2.340 de Pfizer para trabajadores de la salud y 1.170 dosis para segunda etapa”.

Así mismo señaló que “la prioridad hoy es atender desde la red habilitada para responder al plan nacional que ha estipulado el gobierno central”.

La invitación además de vacunarse será siempre mantener los protocolos, usar de manera permanente el tapabocas, lavarse las manos y el distanciamiento social” dijo el funcionario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir