Masiva asistencia a sepelio de un locutor sin medidas de bioseguridad
La multitud se concentró en las calles y en las afueras del cementerio en Galapa, Atlántico
Barranquilla
La indisciplina social continúa en el Atlántico cuando el departamento registró 110 muertos este viernes, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, pero pese a la delicada situación una multitud se concentró en las calles y en las afueras del cementerio del municipio de Galapa en el área metropolitana de Barranquilla durante un sepelio.
Los ciudadanos, que portaban globos y hasta un acordeón con el fin de entornar canciones, despidieron sin respetar las medidas de bioseguridad al locutor Juan Enrique Pérez, víctima del COVID-19, como se puede observar en la fotografías y videos en las redes sociales.
Lea también: Tecnoglass entrega 1.000 mercados a damnificados del Carmen de Bolívar
El secretario de Gobierno de Galapa, Luis Oquendo, manifestó que con la Fuerza Pública se evitó que el carro fúnebre realizará un recorrido por las calles del pueblo.
En el Atlántico a raíz de los crecientes casos de coronavirus desde este viernes a las 6 de la tarde comenzó un toque de queda extendido hasta el próximo lunes a las 5 de la mañana cuando la capacidad de las camas en UCI está en un 92 por ciento.