Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Escoltas de UNP en riesgo por acciones de los grupos armados en Catatumbo

Piden a los grupos armados respeto por su labor.

Escoltas de UNP en riesgo por acciones de los grupos armados en Catatumbo / Caracol Radio (Colprensa)

Escoltas de UNP en riesgo por acciones de los grupos armados en Catatumbo

Cúcuta

El sindicato de escoltas de la UNP se han declarado preocupados por los recientes hechos de retenciones de protegidos y amenazas a líderes sociales en Norte de Santander, situaciones en que los escoltas han sido despojados de sus armas de dotación y los  vehículos han sido incinerados. 

Martin Jaimes, Secretario De Sinproseg aseguró a Caracol Radio "pues definitivamente vemos como nuestra labor cada día se ve más complicada, por la situación que enfrenta en este momento el país y la región". 

"Nosotros como escoltas especializados, nos vemos inmersos en unas situaciones que nos nuestras y en donde los actores del conflicto no entienden que nuestro trabajo es netamente de protección y no tenemos nada que ver". Señaló 

Los escoltas además han solicitado a la Unidad Nacional de Protección garantías y mejores condiciones laborales, para desempeñar estos trabajos en regiones como Norte de Santander y la subregión del Catatumbo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir