Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Se hizo justicia: víctimas de venta de playa sobre condena a Judith Pinedo

Juan Useche, una de las partes consideradas como víctima en este caso, manifestó que el Tribunal hizo triunfar la verdad

Juan Useche, una de las partes consideradas como víctima en este caso, manifestó que el Tribunal hizo triunfar la verdad

Juan Useche, una de las partes consideradas como víctima en este caso, manifestó que el Tribunal hizo triunfar la verdad(Sunset Beach Cartagena)

Cartagena de Indias

Como un “alivio” y un “soplo de justicia calificó Juan Diego Useche, representante legal de Sunset Beach Cartagena, la decisión del Tribunal Superior del Distrito de condenar a la exalcaldesa Judith Pinedo Flórez con 150 meses de prisión y una multa de 1.400 salarios mínimos mensuales vigentes, por la presunta venta irregular del lote Polígono de las Velas del barrio El Laguito.

“Siento una extremada alegría porque triunfara la verdad sobre todas las cosas, que se comprobara que realmente se vendió una playa, que realmente hubo un delito, que fui desalojado para perfeccionar ese delito y que se comprobara que el daño a mi establecimiento y a mi familia no era un invento”, aseguró Useche, quien es una de las partes consideradas como víctima en este caso.

El representante legal del negocio Sunset Beach Cartagena, manifestó que el Tribunal hizo prevalecer la verdad sobre este caso con su decisión.

“Hay una alegría bastante grande porque por fin volvemos a ver la verdad permanecer en este proceso largo, manipulado, mal manejado por los abogados y un juez que no entienden la concepción del derecho. En ese orden de ideas, estoy contento y tranquilo. Ahora que la justicia defina qué vendrá de ahora en adelante”, expresó Useche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad