Armenia

Nada que despegan algunas obras en los colegios del Quindío

A pesar de los cambios en los contratistas por parte del fondo de financiamiento educativo del ministerio de educación, siguen los retrasos

A pesar de que en un boletín de prensa enviado por la gobernación del Quindío, la gerente del Fondo de Financiamiento Ffie del ministerio de educación, Adriana González, destacó el avance de las obras en los liceos Quindío de Salento y Andino de Filandia, luego de su visita a la región.

Contexto: 95% de obras de colegios se han reactivado en el país

Desde la alcaldía del municipio de Salento, por el contrario llamaron la atención a las directivas del Consorcio Santo Tomás AM & CIA, encargado de la construcción del nuevo colegio Liceo Quindío de esa localidad, manifestaron su preocupación por no evidenciar ningún tipo de avance en las obras de construcción de la sede principal de la institución educativa más importante del municipio.

Jorge Eduardo Herrera, secretario de servicios sociales de la alcaldía de Salento indicó que desde hace más de un año cambian las fechas y los cronogramas sin ninguna explicación y no se ve el avance de las obras que tienen afectados a más de 1.100 estudiantes, cuya inversión es de 4.792 millones de pesos.

Desde la alcaldía de Salento en un carta firmada por la alcaldesa Beatriz Díaz expresa “se informe de manera clara y precisa ¿por qué no se ha dado inicio al contrato ya adjudicado?, ¿Cuál es el cronograma de trabajo establecido para la ejecución de las obras? y ¿De quién dependen se den las autorizaciones para inicio de obras?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir