Violencia doméstica

Un hombre intentó ahogar a su pareja y a su propia hija en Boyacá

Un precedente importante deja este caso de violencia intrafamiliar, delito que sigue en aumento en el país.

La Fiscalía imputó por violencia intrafamiliar a un hombre que, al parecer, intentó ahogar a su compañera sentimental.

Mediante el Sistema Penal Abreviado, un fiscal de la seccional Boyacá presentó escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar contra un hombre que, al parecer, pretendió ahogar en un pozo a su compañera sentimental.

Los hechos se presentaron el pasado 9 de febrero en el municipio de Ráquira (Boyacá).

De acuerdo con lo conocido durante las audiencias concentradas, el día de los hechos el acusado llegó a su casa y después de unos minutos golpeó en repetidas ocasiones a su compañera sentimental, a quien le reclamó por haber salido de su vivienda.

Las agresiones llevaron inclusive al implicado a, supuestamente, pretender arrojar a la víctima a un pozo de agua en el patio de la casa.

En medio de la discusión, al parecer, pretendió también arrojar al mismo pozo a una de sus hijas, menor de edad, quien quiso intervenir en la discusión en favor de su madre.

El implicado no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados.

Por su parte, el juez de control de garantías que conoció el caso cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al procesado.

Con estas acciones la Fiscalía continúa judicializando a quienes puedan estar implicados en delitos que atentan contra las mujeres víctimas de violencia de género.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir