Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas

Barranquilla llega a sus 208 años de historia

Una ciudad pujante que sigue la ruta hacia el progreso

Panoramica de Barranquilla. /

La Puerta de Oro de Colombia llega hoy a su cumpleaños 208 cuando Barranquilla ha demostrado a lo largo de su historia que es una ciudad pujante que sigue avanzando en la ruta de progreso para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En medio la pandemia por el COVID-19 se oficiará una Eucaristía en el cumpleaños de ciudad, donde se elevará una plegaria por Barranquilla y el Atlántico a partir de las 8 de la mañana en la catedral Metropolitana María Reina con la asistencia de las autoridades, que será transmitida por las plataformas digitales.

Lea también: Piden evaluar cierre total en Barranquilla durante fines de semana

La capital del Atlántico, que sirvió de inspiración a Gabriel García Márquez, a Esthercita Forero, Alejandro Obregón y al Joe Arroyo, no se detiene en su progreso y avanza en la solución de sus problemas como la canalización de los arroyos y la recuperación de sus parques.

Barranquilla es sinónimo de progreso por eso pese a los momentos difíciles por la pandemia, las autoridades, los gremios y la comunidad están unidos y considerar que el mejor regalo en esta oportunidad es cuidarse para que el virus no continúe expandiendo.

Según los gremios las condiciones están dadas para que continúe llegando inversión que contribuya al desarrollo económico y social de la ciudad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir