Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Dadis desmintió supuesto aislamiento de sus funcionarios por el COVID-19

La directora Johana Bueno aseguró que los audios que circulan en redes sociales y cadenas de difusión son falsos

Johana Bueno, directora del Dadis

Johana Bueno, directora del Dadis(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La directora del DADIS, Johana Bueno, se refirió al audio que circula en redes sociales y cadenas de difusión sobre supuestas instrucciones que habría emitido la autoridad en salud de un presunto aislamiento total en casa a todos sus funcionarios ante la amenaza del tercer pico de casos de Coronavirus.

“Este audio es falso, no es cierto que se hayan impartido esas directrices desde la autoridad sanitaria. Como todos los días, y de manera rutinaria, todo mi equipo técnico de directores operativos nos reunimos con el objetivo de evaluar el comportamiento y la evolución de la enfermedad en el Distrito de Cartagena y es, precisamente, en este espacio donde se toman todas las decisiones para luego llevarlas a la ejecución”, advirtió la funcionaria Distrital.

Queremos hacerle un llamado a toda la ciudadanía que haga caso omiso a este audio y siga todas las indicaciones e instrucciones que se publican de manera oficial en los canales institucionales de DADIS y Alcaldía de Cartagena, y que cumplan con las recomendaciones que desde la autoridad sanitaria se imparten para que nos sigamos cuidando, protegiéndonos entre todos y así poder vencer esta enfermedad”, agregó.

En cuanto a las próximas medidas a implementar, la Alcaldía de Cartagena envió al Ministerio del Interior, solicitud formal en cuanto al plan de acción con las nuevas medidas a implementar para su aprobación, en el marco de las medidas tomadas y decretos expedidos por el Gobierno Nacional y de acuerdo con la situación específica de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad