Bolívar

Policía capturó a 40 personas por diferentes delitos en Bolívar

33 de estas detenciones fueron en flagrancia y siete por orden judicial.

33 de estas detenciones fueron en flagrancia y siete por orden judicial. /

Un balance positivo en materia de seguridad y movilidad presentó la Policía durante la Semana Santa en los municipios de Bolívar. Los operativos de registro y control que fueron ejecutados tanto en zonas urbanas como rurales, dejaron la captura de 40 personas, 33 de ellas en flagrancia y siete por orden judicial.

De igual manera, se incautaron cuatro armas de fuego, 17 armas blancas y se reportó la recuperación de una motocicleta. Además, se sacaron de circulación 804 dosis de estupefacientes, entre base de coca, cocaína y marihuana.

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 109 órdenes de comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, 70 riñas atendidas y 81 llamados por alto volumen por perturbación a la tranquilidad pública.

Así mismo, el personal de Prevención y Educación Ciudadana, en conjunto con los policías de los cuadrantes, han venido realizando diferentes campañas comunitarias en los sitios de interés turístico, que están siendo visitados por las personas, haciendo énfasis en el acatamiento de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 y brindando seguridad, para evitar hurtos y otros delitos en esos lugares.

Seguridad Vial y Movilidad

La Seccional de Tránsito y Transporte, reportó un total de 108.956 vehículos por las carreteras de Bolívar, de los cuales 53.417 ingresaron y 55.539 salieron.

De igual forma a 746 conductores se le impusieron comparendos por diferentes infracciones al tránsito. 378 vehículos fueron inmovilizados, 15 órdenes de comparendos por alcoholemia y 32 órdenes de comparendo por exceso de velocidad.

Además, se presentaron 16 accidentes de tránsito, entre lo que se encuentran 7 daños, 17 lesionados y tres muertos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir