Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Por COVID-19 remitida secretaria de educación al Hospital Universitario

Olga Acosta Amell permanece estable en Cartagena y continuará su recuperación en ese centro asistencial

Olga Acosta Amell

Olga Acosta Amell(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Educación Distrital, Olga Acosta Amel, fue remitida este miércoles en la tarde al Hospital Universitario del Caribe (HUC) para continuar con su tratamiento, tras ser diagnosticada con Covid-19.

Acosta Amel ingresó el martes a la clínica Medihelp de Bocagrande tras un leve descenso en la saturación del oxígeno en sangre. Allí fue atendida y estabilizados sus niveles de oxígeno. La funcionaria pasó buena noche y según parte médico entregado a sus familiares su riesgo es bajo, pero debe ser monitoreada en un centro hospitalario especializado para COVID, como lo es el HUC.

Acosta Amel seguirá su tratamiento en cuidados intermedios. “Estoy llena de esperanza, acudo y creo en la ciencia médica. Mi mensaje para todas y todos es seguir protegiéndose, no bajar la guardia en ningún momento, porque ahí está el virus esperando”, comentó la funcionaria.

La profesora Acosta agradeció a todos sus compañeros de trabajo, a sus colegas rectores y docentes del Magisterio por todos los mensajes de solidaridad y amor que le han expresado para su pronta recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad