Vida

Salud

Jornada de atención integral para afiliadas de Coosalud en Bolívar

La EPS cierra el mes de la mujer con una oferta de servicios exclusiva y gratuita para esta población

Mujeres

Mujeres(Coosalud EPS)

Cartagena de Indias

En Coosalud quieren mujeres seguras. Por eso, este 31 de marzo, desde las 8 de la mañana, las interesadas en hacer una revisión integral de su estado de salud, podrán participar gratuitamente de la primera jornada exclusiva para ellas que realiza su EPS en Cartagena.

Policía encontró a Yaiza Chico, una de las niñas desaparecidas en Cartagena

De una amplia oferta de servicios, que incluye valoraciones con especialistas, podrán beneficiarse quienes se acerquen a la actividad que se realizará en la Fundación Granitos de Paz, ubicada en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera.

Dentro de los servicios que se ofertarán para las usuarias se encuentran principalmente los relacionados en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad tipo citologías, toma de mamografías y orientación en planificación familiar.

Coosalud EPS, y su red de prestadores de servicios de salud, brindarán atención especial a la mujer con el propósito de acercar a las comunidades la atención en salud al tiempo que se pretende disminuir el riesgo de desarrollar alguna enfermedad y controlar factores de riesgo del cáncer.

 La jornada también incluye espacios de interacción y pedagogía sobre prevención de violencia contra la mujer.

“Nuestro compromiso es prevenir las enfermedades y mejorar el estado de salud de nuestros afiliados. Esta será la primera de cuatro jornadas que realizaremos en el marco de nuestro programa “Mujer Segura”. Traemos los servicios de salud hasta sus casas y esperamos con estas jornadas promover la cultura del autocuidado en la mujer de edad fértil”, dijo Cindy Beltrán, directora de Salud de la sucursal Bolívar de Coosalud.

Una mujer segura, es una mujer que se cuida; por eso Coosalud invita a sus afiliadas a participar activamente en esta primera jornada de salud que se extenderá hasta la 1 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad