Ciudades

Turismo

Se abre Parque Natural Los Estoraques

Autoridades acompañan la vigilancia de ese atractivo turísticos

Los Estoraques

Los Estoraques (Foto Parques Nacionales )

Cúcuta

Con gran expectativa y al inicio de la semana santa se produce la reapertura del Parque Nacional Los Estoraques en el municipio de la Playa de Belén, al norte del departamento.

El alcalde de la población Ider Álvarez dijo a Caracol Radio que “este logro es un esfuerzo de la administración de la mano con parques nacional y el ministerio de industria y comercio para rescatar este patrimonio y por mostrarle al país las bondades de uno de los atractivos más importantes en la región del Catatumbo”.

Indicó que pese a “mantenerse los controles por la pandemia, no están permitidas las aglomeraciones, ni caminatas masivas, pero si se nos da la oportunidad de abrir sus puertas y de llevar la labor de manera controlada”.

También le puede interesar: Zona rural de Cúcuta en emergencia por lluvias

Señaló que este nuevo comienzo empieza con una exposición de artesanos en el parque y con la gran expectativa de devolverle al país la oportunidad de visitar uno de los lugares más atractivos del departamento.

Finalmente señaló que el lugar estará acompañado de toda la seguridad y vigilancia por uniformados de la policía de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad