Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Ministro de salud visita la capital del Tolima

El funcionario del Gobierno Nacional inspeccionará proceso de vacunación

Fernando Ruiz, Ministro de Salud / Ministerio de Salud

Fernando Ruiz, Ministro de Salud

Desde este jueves y hasta el próximo sábado estará en Ibagué el ministro de salud Fernando Ruiz Gómez inspeccionando el proceso de vacunación contra el COVID 19.

Ruiz visitará los puntos de vacunación habilitados en la ciudad como el hospital Federico Lleras, la Unidad de Salud de los barrios del sur y la Universidad de Ibagué donde se adelanta el proceso de vacunación masiva para mayores de 75 años.

Le puede interesar:

 Hoteleros del Tolima optimistas frente a temporada de Semana Santa

El secretario de salud del Tolima, Jorge Bolívar, informó que el ministro de salud presidirá el Puesto de Mando Unificado que se instalará en el centro de convenciones de la Gobernación del Tolima donde se realiza el monitoreo al Plan Nacional de Vacunación.

Igualmente se conoció que desde esta ciudad hará su habitual intervención en el programa de televisión de la Presidencia de la República: Prevención y Acción.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir