Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Secretario de salud del Tolima pide evitar nueva ola de contagios

Se acerca la semana santa y se insiste en la disciplina social

Cortesía Gobernación Tolima

El secretario de salud del Tolima, Jorge Bolívar, nuevamente hizo un llamado a mantener la disciplina social para evitar una nueva ola de contagios por COVID 19 con motivo de la semana santa donde muchas personas optan por viajar y visitar a sus seres queridos.

“No es el momento de relajarnos. Debemos mantener el distanciamiento social, el uso permanente de tapabocas y lavado constante de manos. Llega una época donde las personas visitan a sus familiares, unos salen y otros llegan y se debe mantener una absoluta responsabilidad”, dijo el funcionario del gobierno seccional.

Le puede interesar:

 En Ibagué, se ampliará el plazo para el pago del impuesto predial

En los últimos días, el Tolima reporta un ligero incremento en el nivel de ocupación de camas UCI. En las últimas tres semanas pasó del 51 por ciento al 60.

Bolívar agregó que a pesar de los avances en la vacunación a mayores de 75 años esto no garantiza que se le haya ganado la batalla al Coronavirus.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir